jueves, 24 de julio de 2014

El Mundial ¿como le fue a tu selección?

   Holas denuevo a todos hoy, Vale Silva me recomendo varios temas y yo como,- mmm tu idea de hablar de el mudial si esta buena- y hoy aqui hablare de eso.
   ¿Como le fue a tu equipo?, ¿Te gusto la apertura de Brasil 2014? ¿Como encontraste el trabajo de los arbitros?...
   A mi equipo le fue mas o menos, bueno soy de Chile, La Selección Chilena, a mi me gusto como jugó, perdio en los octavos de final, pero encuentro que jugó bien  y almenos llegamos igual lejos, vencio a españa :) y eso ps.
   La apertura de Brasil pudo ser mejor, no fue la mejor de todas :/.
   Los arbitros todos los odiamos de seguro tu estabas gritando groserias cuando le daban una amarilla o roja a tu equipo. Arbitros malvados.

Aqui les dejo MEMES!!!!:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario